• CHANGAN
    Laboratorio Estatal Clave de Vibración de Ruido Automotriz y Tecnología de Seguridad. El Laboratorio Estatal de Vehículos NVH y la Tecnología de Seguridad, el Ministerio de Ciencia y Tecnología de la República Popular China (2015).
  • CHANGAN
    Emprendedor de Buen Comportamiento Estandarizado. Una Compañía de Buena Conducción en la Estandarización, Administración de Calidad y Supervisión Técnica de la Municipalidad de Chongqing (2015).
  • CHANGAN
    Laboratorio de Ingeniería Conjunta Nacional para Autos Híbridos de Pasajeros. Laboratorio Nacional y Local de Ingeniería Conjunta para Vehículos Híbridos de Pasajeros, Comisión Nacional de Desarrollo y Reforma de la República Popular China (2013)
CHANGAN

Changan opera instalaciones de producción en todo el mundo

Complejos de producción nacional:
Ocho grandes complejos de producción se encuentran en China en Chongqing, Beijing, Hebei, Guangdong, Jiangxi, Jiangsu, Zhejiang, Anhui y.
Veintisiete plantas de vehículos y motores producen una producción anual de 2,6 millones de automóviles y 2,6 millones de motores.

Complejos de producción en el extranjero:
Siete complejos de producción en el extranjero se encuentran en Egipto, Irán, Malasia, Nigeria, Paraguay, Rusia y Vietnam.

La combinación de la fuerza de 1235 los principales proveedores del mundo, Changan Automobile integra tecnología avanzada en el proceso de desarrollo de productos, la creación de productos de calidad líder del mundo.