CHANGAN

Noticias

CHANGAN. ¡CONDUCIMOS AL FRENTE CON USTED!
2017/01/16

El atractivo CS15 brilló en la feria Feriacruz en Bolivia

La popularidad del CS15 sigue marcando antecedentes desde que salió al mercado en Chile, Perú y Bolivia en octubre del año pasado.

En el primer mes en Chile se vendieron 73 autos y en Perú ya se ha convertido en el primer modelo de Changan más cotizado.

El modelo CS15 y los demás modelos de Changan nuevamente causaron furor en la Feriacruz efectuada en Santacruz, Bolivia entre los días 15 al 19 de este mes.


 

Feriacuz es la primera feria automotriz del año 2017 que se realiza en Bolivia, varios distribuidores de reconocidas marcas y proveedores de piezas y accesorios aprovecharon esta oportunidad para realizar las primeras ventas del año, en donde destacaron también las principales marcas chinas.

La importadora de vehículos IMCRUZ se presentó con todo su portafolio de vehículos. Changan y otras reconocidas marcas como Suzuki, Mazda, Renault, Jac y otras, exhibieron sus novedades en un solo salón.




 

La firma Changan en esta ocasión exhibió los modelos CS15, CS35, C20 como sus principales diseños, pero también estuvieron presentes otros modelos como Honor, M201, Q20 y otros más. Con un aspecto deslumbrante y deportivo, además de un refinado interior, el CS15 logró atraer a muchos visitantes, quiénes mostraron gran interés al conocer sobre las características de este fabuloso modelo. Por otro lado, los consultores de ventas pacientemente explicaron cada inquietud o pregunta que se hizo acerca de estos nuevos modelos.


 

El CS35 siendo un modelo clásico de la marca China SUV, en colores rojo y azul, también cautivó a varios visitantes con sus fascinante y atractivas características.


 

El moderno modelo MPV junto con Honor, M201 y Q20 ubicados en el pabellón trasero también llamó la atención de muchos. Changan con su gran línea de productos, también les proporcionó a sus usuarios una variedad de soluciones comerciales y soluciones en el área de transporte.


 

La feria en total duro 5 días y Changan obtuvo una gran lista de clientes potenciales sobrepasando los 500, además de recibir 44 nuevos pedidos para la compra de sus modelos, lo que sobrepasó increíblemente las expectativas para esta feria.

En septiembre de este año, se llevará a cabo en Santa Cruz una gran exhibición donde Changan continuará llevando nuevos modelos para adentrarse a un nuevo nivel en el mercado boliviano

¡Changan conduce el mundo!.