CHANGAN

Noticias

CHANGAN. ¡CONDUCIMOS AL FRENTE CON USTED!
2017/01/11

CS15 se estrenó en Paraguay


El 11 de enero de 2017, en el nuevo showroom exclusivo de Changan Automobile en Asunción, capital paraguayo, se celebró el lanzamiento vibrante de CS15, como símbolo de la entrada oficial del SUV urbano CS15 en el mercado paraguayo. el mercado paraguayo. urbano CS15 enEl 11 de enero de 2017, en el nuevo showroom exclusivo de Changan Automobile en Asunción, capital paraguayo, se celebró el lanzamiento vibrante de CS15, como símbolo de la entrada oficial del SUV


Foto de altos ejecutivos de distribuidores frente al showroom de Changan


Como precalentamientos, los distribuidores paraguayos no sólo actuaron activamente en las redes sociales, sino organizaron pruebas de conducción de CS15 con representantes de medios y ventas el 7 de enero en Autódromo Aratiri. Durante el evento, los organizadores presentaron a los medios participantes la marca Changan y lanzaron el modelo nuevo de CS15. Luego, los representantes de medios y ventas realizaron pruebas de conducción. La potencia y la apariencia moderna de CS15 recibieron muy buenos comentarios. El evento contó con el famoso corredor Tico, quien había ganado muchos premios para Changan.


Foto facebook

Foto grupal de Tico y representantes de medios y ventas


Caravana de prueba de CS15

El lanzamiento de CS15 se celebró en el nuevo showroom exclusivo de Changan y contó con la participación de altos ejecutivos de distribuidores, miembros de clubs de automóviles y medios de comunicación. Para destacar la imagen joven y moderna de CS15, hubo presentaciones especiales de luces y DJ paraguaya conocida.


Diseño de escenario del lanzamiento

Promotoras sudamericanas sexys

Presentación maravillosa de luces

Natalia Doljak, DJ paraguaya conocida

Los invitados apreciaron altamente el lanzamiento de CS15 y demostraron mucha expectativa sobre el nuevo modelo. Más aún, una vez finalizado el evento, algunos invitados hicieron inmediatamente órdenes de compra. Todo nos está demostrando que CS15 será un éxito total en el mercado paraguayo.

¡Changan conduce el mundo!.