CHANGAN

Noticias

CHANGAN. ¡CONDUCIMOS AL FRENTE CON USTED!
2017/01/05

Changan Automobile presente en CES junto con Baidu para demostrar los logros inteligentes de las marcas chinas de automóviles

      El 5 de enero de 2017, al igual que todos los años, International Consumer Electronics Show (CES) se inauguró en Las Vegas, EE.UU. Changan Automobile, junto con Baidu, se presentó por primera vez en CES para demostrar las últimas tecnologías inteligentes a los consumidores.
 
Changan Automobile, junto con Baidu, lidera la nueva era de automóviles inteligentes.
     
      En el stand de Baidu, un Reaton negro de marca Changan llamaba mucho la atención tanto a los medios como a los consumidores. Dicho auto llevaba una serie de tecnologías inteligentes de Baidu, entre ellas, CarLife, CoDriver y MyCar, para compartir el auto a través del celular, contar con servicios de voz inteligente, dialogar con el auto y obtener servicios de GPS. El objetivo era facilitar los viajes de los clientes. 

 
      En realidad, en marzo de 2016, Changan fue la primera marca china que estableció la estrategia de “automóviles inteligentes” con Baidu, en busca de cooperación en conexiones inteligentes, mapas inteligentes y servicios inteligentes. En un futuro no muy remoto, el sistema inteligente de Changan cubrirá todos los viajes, a partir de la conexión inteligente entre el automóvil y el celular, el control remoto del automóvil, el dialogo de la voz inteligente y otros servicios, para ofrecer mejores soluciones y experiencias de manejo. Además, Changan se instaló en Silicon Valley a fines de 2016, para acelerar aún más su participación mundial en el mercado de automóviles. Dicho proceso incentivará el desarrollo de la inteligencia de los autos Changan y significa un paso firme de la empresa hacia el rumbo de las tecnologías inteligentes.
 
      
     Actualmente, la industria manufacturera de automóviles de China está desarrollando la automatización, la inteligencia y la interconexión. Como marca líder del rubro, Changan mantiene sus ventajas dentro del país, gracias a su tecnología avanzada del automóvil no tripulado. Su objetivo es ser líder en la interconexión inteligente entre las marcas chinas de automóviles.