CHANGAN

Noticias

CHANGAN. ¡CONDUCIMOS AL FRENTE CON USTED!
2016/10/21

NUEVAMENTE CHANGAN PARTICIPA DEL RALLY 2016 CAMINOS DEL INCA (ANIVERSARIO N°50)

La marca automotriz Changan llevó a cabo una conferencia de prensa el 21 de octubre en el reconocido restaurante peruano La Hacienda Monterico Grande para quienes participasen del rally Caminos del Inca 2016, el cual conto con la presencia de más de 30 medios de comunicación peruanos que reportaron en vivo el evento. El famoso automovilista peruano Mario Hart quien es el que representará EADO XT, señaló en la conferencia de prensa que confía plenamente que obtendrá el triunfo en la competencia, donde además, espera que el rally Caminos del Inca sea de gran éxito.

CHANGAN
CHANGAN

El rally peruano Caminos del Inca (abreviado CDI), es la competencia de automovilismo más importante y popular dentro del Perú. Debido a que el rally se divide en varias etapas y recorridos distantes, el rendimiento y maestría de conducción son factores claves en la competición, por lo que ha sido aclamado como uno de los eventos competitivos más complejos del Perú, en donde cada año atrae un gran número de connotados pilotos internacionales a participar de esta carrera. Changan es la única marca automotriz china que asiste a esta gran actividad, siendo en esta oportunidad la segunda vez que participa. En la conferencia de prensa el Gerente de la marca Changan del Perú señaló: “Durante los últimos dos años, Mario Hart nos ha traído grandes sorpresas y esperamos continuar asombrándonos en el futuro, por lo que planeamos seguir trabajando con Mario en los próximos 3 años y participando en carreras de automóviles”. Asimismo, el gerente de la marca Changan también señaló que el pueblo peruano reemplazará los vehículos participantes del rally por los modelos chinos.

CHANGAN

Los modelos SUV con altos sistema de seguridad también deslumbraron al público presente en la conferencia de prensa. El CS15 ya fue lanzado en Chile, Perú y Bolivia, y durante la conferencia el público asistente mostró gran interés en el nuevo integrante de la familia SUV, el CS15, el cual además tuvo una buena acogida en los medios de comunicación.

Siendo la única marca automotriz que participa de un evento de tal categoría, tras años de esfuerzos Changan por fin ha podido sacarse de encima el famoso dicho “Las marcas chinas son de mala calidad”, como también al mismo tiempo mejorando la imagen de China. A principios de este año, Perú le dio el título a Changan de “La marca número uno de china”. La marca china continuará explorando el mercado peruano esperando obtener óptimos resultados en un futuro no muy lejano.

CHANGAN

¡Changan conduce el mundo!