CHANGAN

Noticias

CHANGAN. ¡CONDUCIMOS AL FRENTE CON USTED!
2016/11/22

CHANGAN AUTOMÓVIL CONSIGUE UNA ORDEN PARA LA FABRICACIÓN DE 403 AUTOS DEL GOBIERNO DE COLOMBIA

Por los grandes esfuerzos de la empresa, este año Changan Automóvil ha obetenido un pedido para la fabricación de 403 automóviles del municipio de Cali, la tercera ciudad más poblada de Colombia. Este es el mayor pedido gubernamental de compra que se ha tenido para las marcas chinas.

CHANGAN

Automóviles de Changan están listos para su entrega

 

El 17 de noviembre , Changan llevó a cabo la ceremonia de entrega de productos en el Estadio Municipal de Cali, a la que asistieron el alcalde y el director del Departamento de Transporte de la ciudad. Los dos entregaron personalmente los autos a los primeros 30 ususarios. También estuvieron presentes los principales medios locales para reportar el evento. En la ceremonia, el alcalde Maurice presentó los antecedentes de este proyecto: Siendo el origen exportador de café más importante del mundo, el gobierno de Cali siempre ha estado tratando de mejorar los servicios públicos. Sin embargo, en el ámbito de la recolección de basura, los animales siguen siendo el principal vehículo de Cali, lo que significa baja eficiencia operativa y altos costos de mantenimiento. El nuevo gobierno espera que a través de este proyecto para el bienestar del pueblo, esta situación se pueda cambiar totalmente. Asimismo, el gobierno de Cali agradeció en la ceremonia a Changan Automóvil por su gentil apoyo en dicho proyecto, ofreciendo no solo productos buenos y económicos, sino también servicios profesionales para el proceso de entrega de autos con 15 día de antelación.

CHANGAN

El alcalde de Cali, Maurice, presenta al pueblo los antecedentes del proyecto.

 
CHANGAN

El alcalde de Cali, Maurice, presenta a una ciudadana el auto de Changan.

 
CHANGAN

Medios colombianos en la ceremonia de entrega de automóviles.

 

Siendo el pedido más importante de venta al por mayor para Changan en la localidad, Changan internacional y la fábrica de Changan en la provincia de Hebei pusieron todo el empeno para impuslsar la producción y el envío de la orden, con una rapidez de entrega milagrosa. El primer lote de coches, desde la recepción del pedido hasta el embargue para su envío, Changan tardó solo 16 días en finalizarlo. En cuanto al segundo lote, que fue por la decisión del gobierno de Cali, la fábrica de Changan en Hebei hizo esfuerzo integral para finalmente poner embargue los productos en tan solo 7 días, creando un nuevo récord histórico para el ciclo de entrega más corto de la empresa Changan.

CHANGAN

Pueblo local de Cali elogia el proyecto.

 
CHANGAN

Ciudadanos de Cali experimentan el auto de Changan.

 

Con la entrega en estos automóviles, Changan se ha convertido en la segunda marca china más famosa en Cali. Es muy probable que en un futuro no muy remoto, el rápido desarrollo de Changan le permite convertirse en la marca favorita de coches para el gobierno y el pueblo de Colombia.