CHANGAN

Noticias

CHANGAN. ¡CONDUCIMOS AL FRENTE CON USTED!
2016/12/01

Changan Automobile marcó su presencia en la Cumbre de APEC en Perú

La Cumbre de APEC de 2016 se realizó en Lima, capital del país sudamericano, Perú. Dicha cumbre tenía como su tema general “Crecimiento de calidad y desarrollo humano”, para promover el desarrollo conjunto en base del consentimiento político, con el objetivo de crear más oportunidades para proyectos de cooperación entre sectores públicos y privados y promover la reforma sistemática de los países. Los automóviles de Changan, como vehículos oficiales del evento, aseguraron la realización exitosa de todas las agendas.

CHANGAN
CHANGAN

Durante años, Perú, donde se celebró la Cumbre de APEC este año, siempre ha sido un mercado importante de Changan, empresa que ha ampliado su participación en el mercado, ha construido una marca influyente y ha dado a conocer su marca, a través de la profundización de la cooperación y los servicios completos. En cuanto a las ventas, Changan demoró tan sólo tres años para convertir en la marca china más importante y con el mayor crecimiento. Actualmente, se encuentra en el número 11 en el ranking mundial. A pesar de que el parque automovilístico peruano disminuyó un 7,1% y un 4,0% en 2015 y 2016 respectivamente, Changan ha mantenido un crecimiento estable. Sus ventas en el mercado peruano han incrementado un 46,7% y un 41,9% en los dos años. Asimismo, Changan participa activamente en Perú Rally, Expomotor de Lima, eventos de clubs automovilísticos y maratones, entre otros, a través de su cooperación con sus distribuidores y su aprovechamiento de los recursos locales, para crear la imagen de la marca. Los resultados y los avances que ha obtenido Changan en el mercado peruano justamente son reflejos del espíritu de la Cumbre de APEC.

CHANGAN
CHANGAN
CHANGAN

Además, el 20 de noviembre según la hora local, bajo el marco de la visita oficial del presidente Xi Jinping con motivo de la Cumbre de APEC, China Hoy celebró el lanzamiento de su edición especial para conmemorar el 45° aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticos entre China y Perú, en la Biblioteca Nacional en Lima. Dicha edición repasa la historia de amistad e intercambios y visualiza el futuro espléndido entre ambas naciones. Destaca que China presta mucha atención en sus relaciones con Perú e incentiva los intercambios y conocimientos mutuos. La revista ocupa una parte importante para prestar a sus lectores Changan Automobile y su desarrollo en Perú, es el testigo del establecimiento de Changan en el mercado peruano. Perú es uno de los mercados extranjeros principales de Changan. Bajo la estrategia de internacionalización de empresas chinas promovida por el gobierno chino, Changan seguirá mejorando sus servicios, aumentará sus inversiones en el mercado peruano e introducirá más modelos adecuados según las costumbres de consumo locales, con el fin de ofrecer más soluciones automovilísticos a los consumidores peruanos. De esta manera, los avances de Changan en Perú ayudarán a convertir la marca en una de las empresas automovilísticas más importantes del mundo.

CHANGAN