CHANGAN

Noticias

CHANGAN. ¡CONDUCIMOS AL FRENTE CON USTED!
2017/05/27

Obteniendo gloria en Paraguay!

¡Ha llegado el momento tan esperado! Changan participa en el reconocido y popular campeonato sudamericano de rally CODASUR, lo cual significó un gran comienzo para el equipo de Changan quienes iniciaron su recorrido en Paraguay, demostrando su potencial y obteniendo el segundo lugar en el rally.




 

 

El rally latinoamericano CODASUR es el rally más prestigioso de Latinoamérica y muy reconocido mundialmente. La competición se lleva a cabo en cinco países sudamericanos. Además de Paraguay, lo participantes necesitan también atravesar por Argentina, Bolivia, Uruguay y Brasil antes de poder decidir quién es el piloto del rally más rápido de Sudamérica. Todos los pilotos son expertos conduciendo, por lo que los resultados son bastante difíciles de predecir. Las diferentes etapas tienen terrenos desafiantes e inhóspitos, de esa manera se asegura que el ganador será sin lugar a duda el mejor.
 








 




Esta es la primera vez que una marca automotriz china participa en el campeonato. Sin embargo, después de algunos ajustes modificaciones al modelo Eado XT, no hubo nada que indicara que el equipo de Changan debutaría en el rally, provocando un gran asombro en los aficionados y otros competidores por el desempeño del equipo de Changan.