CHANGAN

Noticias

CHANGAN. ¡CONDUCIMOS AL FRENTE CON USTED!
2017/03/03

Changan dio a conocer oficialmente su primer modelo MPV Lingxuan (Linmax) de la línea de sus nuevos productos

El 3 de marzo del presente mes, Changan dio a conocer oficialmente su nuevo modelo MPV Lingxuan (Linmax), el cual se estima su lanzamiento al mercado en junio del 2017. Con el nuevo diseño Linmax, Changan puso en marcha una serie de sensacionales productos, uno de los cuales es considerado una obra maestra; se trata del modelo MPV (multipropósitos) tamaño mediano, ideal para conducir en familia.




En cuanto al modelo, Lingmax ofrece una simbólica y aerodinámica parrilla frontal de tres barras cromadas, incluyendo en sus terminaciones grandes y elegantes luces frontales estilo ojos de águila y antiniebla, de esta forma, el modelo adquiere un conjunto más aerodinámico y lleno de vigor.

En su interior, Lingmax ha adoptado dos colores para su diseño, uno compuesto por un marrón oscuro y el otro por un rojo vivido, dándole una nueva y moderna apariencia. En su interior se puede encontrar suaves materiales confeccionados en cuero y un excelente cuadro de mandos, cuyas características no sólo contribuyen a que tenga un mejor diseño, sino que también le brinda una gran comodidad a sus pasajeros para que puedan disfrutar aún mejor sus viajes.

Linmax además de ser un modelo familiar, cuenta con un amplio espacio en su interior, con 3 corridas de asientos y una capacidad total de 7 pasajeros (2+2+3), ajustables en 9 modos. Incorpora asientos estilo sofá para todos sus tripulantes, una pintura baja en VOC y un sistema NVH para la reducción de ruido y vibraciones. Para un mayor confort, Linmax se preocupa de la comodidad de cada pasajero en cada una de sus corridas de asientos.
Con una tecnología y seguridad inteligente, Linmax está equipado con el nuevo sistema interconectado Call3.0 + 4G de T-box, posee un GPS, altavoz, Internet, seguridad remota y muchas otras características innovadoras, también incorpora la activación del vehículo con un botón, entrada sin llaves y otras configuraciones convenientes y tecnológicas para un conductor pionero. Además, Lingmax está equipado con el sistema Bosch novena generación ESP, el que proporciona una mejor visibilidad para los puntos ciegos del lado derecho del vehículo, como también la detección de otros puntos muertos y un sistema de alerta para aparcamiento. Sin lugar a dudas el sistema de seguridad inteligente de Lingmax te podrá llevar a todos lados sin detenerte.

Lingmax tiene varias combinaciones de energía como: 1.6L + 5MT / 1.5T + 6MT / 1.5T + 6AT, de este modo los clientes tienen más opciones a la hora de elegir lo que más les acomode. El modelo AT incluye una caja de cambio de 6 velocidades, con una rápida reacción de aceleramiento, capaz de aumentar y reducir su velocidad automáticamente a la hora de enfrentar caminos con mayor dificultad. Cabe destacar que Linmax está también equipado con Sistemas Inteligentes de Transporte (SIT) específicamente con el sistema de combustible inteligente americano de Delphi, el cual permite a los usuarios disfrutar más de sus viajes en zonas urbanas.

Lingmax es considerado como un modelo MPV con "seguridad refinada", en el cual se han añadido más características para su diseño, siendo más inteligente en su seguridad y equipado con un cómodo espacio interior, brindando una mejor calidad de vida para cada integrante familiar, entregándole a sus pasajeros una filosofía de vida: “disfruta tu vida con algo mejor”. Elegir Linmax, no es sólo elegir un vehículo, sino también elegir una vida mejor y diferente.