CHANGAN

Noticias

CHANGAN. ¡CONDUCIMOS AL FRENTE CON USTED!
2016/12/02

CHANGAN AUTOMOBILE SE ESTABLECE EN SILICON VALLEY Y LIDERA LA TRANSFORMACIÓN INTELIGENTE DE LAS MARCAS DE AUTOS DE CHINA

El 30 de noviembre, hora local de Estados Unidos, Changan Automobile y la mayor incubadora científico-tecnológica de Silicon Valley, Plug and Play (PNP por sus siglas en inglés) rubricaron formalmente un acuerdo que marca la acreditación de la automotriz Changan en Silicon Valley.

CHANGAN

La estadounidense PNP, a la que se le conoce también como la “plataforma de la innovación mundial” explora en empresas emergentes posibilidades latentes de desarrollo, inversión, licencias comerciales y oportunidades de adquisición por medio de su programa empresarial especial “acelerador”. La relación de cooperación de Changan y PNP ha logrado impulsar un paso más el posicionamiento estratégico globalizado de Changan y ha ampliado el desarrollo de los niveles tres y cuatro de conducción autónoma inteligente.

CHANGAN

Aprovechamiento de la integración para la aceleración del desarrollo de los niveles 3 y 4 de la conducción autónoma inteligente.

Hoy en día, Silicon Valley posee una ventaja especial en innovación, software, inteligencia artificial y análisis de macrodatos, especialmente en tecnología de conducción con nivel de autonomía 3 y 4, y en el rubro de recursos industriales, en los que Silicon Valley posee una naturaleza sólida e irremplazable. Las necesidades de desarrollo de la conducción autónoma inteligente impulsan la integración acelerada de la industria automotriz en el ecosistema de Silicon Valley.

CHANGAN

Changan sacará provecho del entorno en la plataforma de Silicon Valley y construirá rápidamente un sistema I+D inteligente que en dos etapas, a lo largo de tres años, conseguirá el desarrollo de los niveles 3 y 4 de la conducción autónoma inteligente. En la primera etapa, en 2016, consiguió interacciones inteligentes, de pilotaje y de información de interconexiones, materializando la puesta en marcha de la operación empresarial, y además, materializó la subtecnología del dispositivo inCall4.0 y la fuente e inducción del producto subtecnológico de pilotaje autónomo de nivel tres; en 2017 empleará recursos para explorar modelos de cooperación por medio de inversiones o de colaboraciones empresariales, y dominará la capacidad tecnológica clave, además de que traerá conceptos innovadores y soluciones, y otras soluciones tecnológicas, entre ellas diseños de interacciones inteligentes, nuevas aplicaciones de arquitectura electrónicas, desarrollo de softwares, inteligencia artificial y análisis de marcadores. Por lo que respecta a la segunda etapa, en 2018 construirá un equipo de I+D, continuará con la I+D tecnológico, dominará la tecnología de conducción inteligente de nivel tres y cuatro.

CHANGAN

La nueva cooperación hará que Changan lidere los intentos industriales por nuevas tecnologías de punta, con expectativas para materializar en el año 2018 y los posteriores la aplicación tecnológica “innovadora “y “pionera” del proyecto “1-2”, y para impulsar el fondo de recursos de innovación.

CHANGAN

Changan Automobile se establece en el parque industrial de tecnología de la información y la conducción autónoma integral es inminente.

El futuro automotriz orientado hacia un mayor desarrollo inteligente se ha convertido ya en un acuerdo de conformidad en el ramo automotriz y de las industrias relacionadas. EE.UU es un gran país fabricante de automóviles y una potencia de la industria relacionada a los autos inteligentes. Se encuentra en la vanguardia del I+D de los autos inteligentes, no sin dejar de mencionar que Silicon Valley es desde hace mucho tiempo sinónimo de un lugar de vanguardia en la gestión científico-tecnológica. Cada vez hay más gigantes de la fabricación automotriz tradicional que eligen impulsar asociaciones con empresas del ramo científico-tecnológicas en Silicon Valley, por lo que han creado un “parque industrial de tecnología de la información” de la industria automotriz. La acreditación de Changan en Silicon Valley, quien ya ocupa un lugar alto en la ciencia y tecnología inteligente del mundo, permitirá a Changan elevar integralmente el nivel de la inteligencia automotriz.

CHANGAN

Silicon Valley es el lugar informático más directo, veloz, ágil y de innovación tecnológica más dinámico, y la oficina de Silicon Valley de Changan será una importante pieza en el proceso de internacionalización automotriz inteligente, que ofrecerá a la profundización del desarrollo de Changan una plataforma para la I+D y para la integración de recursos excelentes a nivel mundial.

A la par de la promoción gradual de la tecnología para la conducción autónoma, la popularización de los vehículos de conducción autónoma es inminente y está a la vuelta de la esquina. La acreditación de Changan en Silicon Valley revela que la capacidad integral de recursos de la automotriz Changan aumenta constantemente, impulsando el desarrollo inteligente de las marcas automotrices chinas a un papel fundamental. En el futuro, Changan impulsará una orientación más nítida rumbo a un sistema de cooperación idóneo que encare las condiciones de un mercado de autos inteligentes globalizado y hacia la transformación del desarrollo inteligente de las marcas automotrices de China.