Un minuto para entender a Changan

  • 1
    Número 1. En chino, CHANG significa “perdurar” y AN “seguridad”. Por ello, CHAG AN combinado encierra una idea de “Seguridad que perdura”. Estamos convencidos de que Changan le ofrecerá tanto seguridad como felicidad.
  • 2
    Número 2. Como uno de los cuatro grupos automotrices más importantes de China, y como la marca automotriz de mayor venta en el mercado nacional, Changan Automobile ostenta una historia en el terreno industrial que se remonta a hace 153 años. Con 32 años de experiencia en la fabricación y venta de vehículos para pasajeros, Changan es líder pionero en la industria automotriz china.
  • 3
    Número 3. El grupo Changan se remonta al Movimiento de Occidentalización, ocurrido a finales de la dinastía Qing (1632-1912). En noviembre de 1862, Li Hongzhang (1823-1901), un estratega político, general y diplomático chino, fundó la primera firma de ingeniera de estilo occidental de China y la primera empresa de propiedad estatal, y con ello comenzó lo que ahora se ha convertido en Changan Automobile.
  • 4
    Número 4. Changan presentó su primera línea de producción de vehículos en 1959, cuando comenzó la fabricación del modelo Changjiang Type 46 tras un contrato con el gobierno chino. El Changjiang fue el primer vehículo producido por China. En 1959, el Changjiang hizo su primera aparición pública en el desfile que conmemoró el X aniversario de la fundación de la República Popular China.
  • 5
    Número 5. En 1984, Changan produjo el primer minivehículo de China, el Star. En 1999, el éxito del Star en una serie de pruebas de colisión para garantizar la seguridad, supervisadas por autoridades oficiales, convencieron al gobierno para que apoyara el crecimiento de la industria automotriz nacional de China.
  • 6
    Número 6. En 2006, “Changan” se adoptó como la marca oficial y el nombre de la compañía. También lanzamos el primer vehículo de pasajeros, el Benni. En 2009, el Changan Benni fue pilotado hasta el Campamento Base del Monte Everest, alcanzando una altitud de 5.200 metros (17.060 pies).
  • 7
    Número 7. En 2011, el sedán Changan Eado debutó en la Internationale Automobil Ausstellung (IAA), en Frankfurt, Alemania. Eado llamó la atención de los consumidores por su diseño moderno y dinámico. En 2013, el Eado XT salió a la luz y fue nombrado el vehículo de carrocería de dos volúmenes de mejor vista fabricado en China. La serie de Changan Eado se encaminó hacia una nueva era de vehículos de marca chinas.
  • 8
    Número 8. En 2012, el CS35 SUV comenzó a rodar por las calles. Fue el primer vehículo deportivo utilitario (SUV). Le siguió inmediatamente después el CS75 con mayores dimensiones. Estos vehículos llevaron a Changan al corazón del creciente mercado de SUV en China. Desde que la serie Changan CS debutó, los elegantes SUV han sido los actores estelares en el mercado de los SUV de China.
  • 9
    Número 9. Diariamente, más de 8.500 consumidores compran un Changan nuevo. Con 6.000 ventas e instalaciones de servicio en más de 60 países, y más de 150.000 miembros de equipos profesionales en todo el mundo, estamos preparados para ofrecerle servicios integrales y oportunos las 24 horas del día.
  • 10
    Número 10. Changan invierte ampliamente en tecnologías avanzadas y nuevas tecnologías innovadoras. Parte de su cometido ha resultado en la formación de una organización de I+D mundial. Nuestro equipo internacional trabaja en instalaciones de todo el mundo para ofrecerle productos avanzados y de alta tecnología, diseño de vehículos que definen tendencias, tecnologías innovadoras para la seguridad y un sólido desempeño.
  • 11
    Número 11. La fabricación de vehículos y camiones que satisfacen a nuestros clientes es lo que nos motiva en todo lo que hacemos. Al tiempo que introducimos a Changan en nuevos mercados del mundo, nos esforzamos para responder siempre a las cambiantes necesidades de nuestros clientes, sin importar en dónde vivan. Changan. ¡Conducimos al frente con usted!

Changan Automobile

Changan Automobile tiene una historia que se remonta a hace 154 años. Entramos por primera vez en el mercado automotriz hace 33 años. Hoy a nivel mundial tenemos 12 establecimientos de producción y 32 plantas relacionadas con la industria automotriz. Empleamos a 90.000 personas, y no solo producimos sino que también vendemos 2,95 millones de vehículos anualmente. Como uno de los productos de automóviles más importantes de China, y como la marca líder en venta de vehículos nacionales chinos, Changan es la primera marca china en producir y vender más de un millón de vehículos de pasajeros en un solo año.

VER TODO

Contáctenos

Queremos tener la certeza de que siempre disfrute de su compra, de su bien y de las experiencias en el servicio con Changan Automobile. Por favor envíenos sus dudas y nosotros se las responderemos. Abajo encontrará la mejor forma de contactarnos en dondequiera que usted esté.
Su mensaje ha sido enviado exitosamente.
Muchas gracias por su comentario. Nos pondremos en contacto con usted muy pronto.
OK
Perfil Changan Automobile

Changan Automobile tiene una historia que se remonta a hace 154 años. Entramos por primera vez en el mercado automotriz hace 33 años. Hoy a nivel mundial tenemos 12 establecimientos de producción y 32 plantas relacionadas con la industria automotriz. Empleamos a 90.000 personas, y no solo producimos sino que también vendemos 2,95 millones de vehículos anualmente. Como uno de los productos de automóviles más importantes de China, y como la marca líder en venta de vehículos nacionales chinos, Changan es la primera marca china en producir y vender más de un millón de vehículos de pasajeros en un solo año.

CHANGAN

Como líder comprometido con la innovación, Changan ha construido la organización de I+D de propiedad china. Las operaciones de investigación y desarrollo de Changan en el mundo emplean a más de 10.000 profesionales de la investigación y el desarrollo de 15 países. Cuatrocientos profesionales de nuestra organización de I+D profesional son expertos veteranos, y 13 fueron reconocidos por el programa nacional de China para el Reclutamiento de Expertos del Mundo.

La organización de I+D mundial de Changan engloba instalaciones y equipos de gran dedicación en Chongqing, Beijing, Hebei, Hefei, en China, Turín, en Italia, Yokohama, en Japón, Birmingham, en Reino Unido, y Detroit, en Estados Unidos. Nuestro equipo de investigación y desarrollo posee la capacidad de trabajar en colaboración para el desarrollo de vehículos en un horario ininterrumpido de 24 horas diarias. La organización de I+D de Changan ha sido clasificado en la primera posición (por el gobierno chino) en la industria automotriz de China en cuatro ocasiones durante los últimos ocho años.

Para responder a las necesidades de los exigentes propietarios de vehículos, hemos puesto en vigor un riguroso estándar de 10 años y de 260.000 kilómetros para la durabilidad de los vehículos. Changan tiene dos sistemas de calidad complementarios, que aplicamos durante el proceso de desarrollo de productos vehiculares y de validación para garantizar la durabilidad y la confianza puesta en el vehículo.

CHANGAN

Changan Automobile se ha comprometido a convertirse en una marca mundial reconocida, al crear valor para los propietarios de sus vehículos y para sus seguidores. Este cometido puede verse hoy en los excepcionales productos y servicios que Changan ofrece a sus conductores. Changan ofrece una serie de productos triunfadores en el mercado, entre ellos, los CS SUV, el RAETON, el EADO, el Alsvin, el Honor y el Oushang. La calidad de nuestros productos iguala la de aquellos hechos en empresas de accionario conjunto chino-extranjero. Cada día más de 8.500 compradores de vehículos eligen un auto construido por Changan (incluidos los de marca de Changan y otros vehículos de marca que fabricamos). Un sorprendente 37 por ciento de los propietarios de nuevos automóviles con marca de Changan eran anteriormente dueños de vehículos de marca JV. La marca Changan ha sido la número uno en la venta de marcas nacionales chinas en los últimos nueve años.

Con nuestro cometido de ser líder en tecnología, seguridad para los pasajeros y protección medioambiental, Changan ha invertido ampliamente en nuevas energías y vehículos con tecnología inteligente. Changan se esfuerza para lanzar 34 vehículos de nuevas energías (EV, PHEV, Hybrid) para la próxima década, con una meta de ventas de más de 2 millones de unidades en ese mismo periodo. Es nuestro anhelo convertirnos en una compañía internacional líder en nuevas energías.

CHANGAN

En el área de tecnologías de vehículos inteligentes, Changan ha dominado más de sesenta tecnologías claves que abarcan la conectividad vehicular y la asistencia avanzada al conductor. Es importante hacer notar que Changan es hoy el primer productor de autos chinos que ha probado exitosamente un vehículo conducido de manera autónoma a lo largo de más de 2.000 kilómetros en un viaje por todo el país.

Changan trabaja activamente con asociaciones del mundo y gestiona conjuntamente empresas como Changan Ford, Changan Suzuki, Changan Mazda, Changan PSA, y Jiangling Holdings. Changan es también la única marca automotriz china que tiene a uno de sus propios vehículos de marca fabricado en una armadora de accionario conjunto gestionada por un equipo de Changan. Esto ha creado un modelo de marca nueva en operación para las asociaciones de accionario conjunto en China.

Mirando hacia el futuro, Changan continuará siendo un pionero automotriz que trabaja para el beneficio humano. Nuestra organización se centra en las necesidades de nuestros conductores. Creemos que nuestros empleadores son el núcleo de nuestras bases y hacen que lo que fabricamos sea una realidad.

Valoramos la honestidad, el trabajo diligente y el proceso de mejora continua. Trabajamos para ofrecer productos de alta calidad y servicios para nuestros clientes. Luchamos por mantener nuestro cometido de construir un mejor mundo. Todos estos esfuerzos son parte de nuestra tendencia de construir la compañía automotriz líder en el mundo.

Changan. ¡Conducimos al frente con usted!